miércoles, 27 de octubre de 2010

Nuevas notícias sobre nuestro proyecto visual!!

Hola! ya contamos con lo que todos esperabais, nueva información nos ha llegado a nuestro blog personal acerca de nuestro esperado vídeo.

Por lo visto, se trata de un minidocumental acerca de la vida de una banda de rock: nos adentraremos en su mundo, es decir, cómo piensan, cómo trabajan, cómo y dónde viven, sus gustos, aficiones, miedos....

Tenemos un pequeño storyboard para que os hagais una idea de todo lo que va a resultar. El documental comienza en las calles de la ciudad natal de estos jóvenes. Nos los encontramos paseando por un bulevar, ellos dicen que les relaja mucho y les inspira infinidad de sensaciones.
Después del paseo volvemos a su casa-estudio donde viven juntos y ensayan durante el día.Después le hacemos una entrevista a cada uno de ellos acerca de sus aspiraciones, sus ídolos, la historia del grupo...
Transcurrida la tarde entre charla, cigarros y risas los chicos nos invitan a salir con ellos de fiesta a uno de sus lugares favoritos. Entre alcohol y tabaco dejamos a estos jóvenes seguir la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario